01 agosto, 2006

Retroalimentémonos

Hace ya casi dos meses y medio que empezamos esta aventura, y aunque nosotros nos lo estamos pasando muy bien escribiendo los artículos, nos gustaría conocer vuestra opinión.

Es por eso que desde hace un par de días este blog dispone de una dirección de correo electrónico, designostic.staff@gmail.com, y queremos que se convierta en vuestro canal de comunicación.

Queremos saber lo que os gusta y lo que no, qué cosas cambiariáis o qué otras echáis de menos. Felip y Saül están preparando la web a la que nos migraremos y queremos que nos ayudéis a que sea lo mejor posible.

Así que ya sabéis, ya podéis agregar designostic.staff@gmail.com a vuestra lista de contactos ;)

6 Comments:

At 2/8/06 12:34, Anonymous Anónimo said...

Hola a todos!

Como es mi primer comentario, me presento, aunque algunos ya me conoceis ;)

Me llamo Jorge y soy diseñador en Pyro (aunque por aquí casi todos me llaman "Pete"). Hace dos días me pasaron la direccion de este blog y he de decir que me encanta. Tanto la iniciativa, como el contenido y el tono con el que se esta tratando. Desde ya, tenéis un nuevo (y espero que activo) seguidor.

Saludos.

 
At 3/8/06 06:47, Anonymous Anónimo said...

Me uno a lo dicho por Pete y os felicito.

Yo soy diseñador en Exelweiss. Provengo de la vieja escuela de la demoscene. Mucha gente de ese mundillo me conoce como Yaki (o Yakare).

Muy interesante sobre todo los artículos donde poneis ejemplos reales en los que habeis participado.

A ver si será verdad que el desarrollo español empieza una nueva edad de oro ;)

 
At 4/8/06 00:20, Blogger Unknown said...

uy, uy...el Pete por aqui, jejeje :)

 
At 4/8/06 22:32, Anonymous Anónimo said...

He estado leyendo este blog desde hace algun tiempo y me parece muy interesante, pero me parece que se enfocan, mas que nada, a aquellos que ya estan dentro de la industria. Asi que, desde mi punto de vista, seria bueno que escribieran tambien para aquellos que quieren entrar en la misma. Temas como qué habilidades y/o conocimientos se buscan para la contratación de un programador (lenguajes, APIs), diseñador (programas. experiencia), etc. Asi tambien de cómo es el ambiente de trabajo y nivel de exigencia (no creo que sea muy glamoroso que digamos). En fin cosas como esas.

Saludos

 
At 4/8/06 23:31, Blogger Cesc Vilanova said...

Gracias por tus comentarios Hayato; este es el tipo de cosas que queremos que nos digáis para que podamos ir adaptando los contenidos del site a las necesidades e intereses de los que participáis en él.

En relación con lo que dices, cuando tengamos los foros funcionando, será mucho más fácil que la gente pueda plantear el tipo de dudas que comentas y se puedan organizar de modo más ágil discusiones "informales" alrededor de ellas.

Aún así, tomamos nota de tus comentarios :)

 
At 15/8/06 14:05, Anonymous Anónimo said...

Yo me llamo Alfredo y soy diseñador en Enigma.

A mí me pasaron el enlace a este blog por varios lados (compañeros de trabajo en Enigma, gente que conozco en Novarama, etc...) y me parece una iniciativa muy interesante esta web. Quizás, a modo de sugerencia, me gustaría que hubiese artículos más centrados en la práctica que en la teoría, aunque en ocasiones no tenga que ver con el diseño en sí pero si con las tareas que un diseñador tiene que llevar a cabo en su trabajo (como defender sus ideas ante sus superiores, planificar tareas, hacer autoevaluación, gestión de relaciones con otros sectores como programación o grafismo, etc, etc...)

Buena suerte con la página.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home